Sobre nosotros

Sabemos lo difícil que puede ser cuando quieres visitar un país por primera vez y del cual tienes poca información, donde blogueros, viajeros, revistas, top de listas, no dan referencia alguna. Quizá en más de alguna ocasión te ha sucedido al querer visitar ciudades incluso dentro de tu propio país, y de pronto empiezas a buscar información sobre las comidas típicas, costumbres, lugares turísticos, restaurantes, hoteles, parques, bosques, por mencionar algunos. Pero te das cuenta que no hay mucha información, y cuando encuentras algunas referencias, estas no satisfacen tu necesidad. Si para visitar una ciudad dentro de tu propio país necesitas buscar información, cuánto más para ir a otro!

El Salvador no aparece en listas top de países más competitivos para visitar en Latinoamérica, no es de los destinos turísticos recomendados por reconocidas revistas, periódicos, canales de Youtube, tampoco es recomendado por las embajadas de los países amigos; salvo en algunas ocasiones es recomendado por blogueros nacionales y uno que otro extranjero.

Pero que el conocido como “pulgarcito de América” no sea un destino turístico famoso, no significa que no posea atractivos lugares o sitios relevantes para visitar; por el contrario, El Salvador posee muchas riquezas naturales como playas, volcanes, lagos, bosques, cerros, patrimonios culturales, reservas biológicas, importantes sitios arqueológicos, por mencionar algunos.

El hecho de que El Salvador no es conocido internacionalmente como un destino turístico puede deberse a diferentes factores, marketing, promoción, entre otros, pero más allá de su nula fama como destino turístico, el portal tulugarsv busca que al turista le resulte fácil buscar información turística de un país como El Salvador.

Es por ello que tulugarsv surge como una alternativa para mostrar los destinos turísticos de El Salvador. Los cuales se describirán mediante pequeñas reseñas basadas en opiniones de viajeros, blogueros, artículos web, para que los turistas extranjeros y nacionales puedan tener una guía turística amena y rápida para conocer de los mejores lugares que El Salvador dispone.

tulugarsv tiene la finalidad de recopilar información sobre los mejores lugares turísticos de El Salvador, tales como: playas, lagos, volcanes, parques nacionales y privados, bosques, balnearios, restaurantes, hoteles, sitios arqueológicos, comidas típicas, costumbres, rutas y otros lugares de interés para disfrutar dentro del territorio del Salvador.

En tulugarsv creemos que El Salvador es sin lugar a dudas un buen destino turístico que vale la pena visitar, es por ello que inspirados en que las personas que recorran El Salvador, puedan tener la mejor experiencia al viajar, recolectamos toda la información posible sobre sitios turísticos en El Salvador, estamos comprometidos para poner a tu disposición una guía turística basada en artículos y opiniones de otros turistas.

Finalmente quedamos abiertos para el público en general y que este interesado en aparecer en un artículo de este sitio, no dudes en contactarnos!

¿Deseas que tu lugar turístico aparezca en este portal?

Muy fácil. Solo debes ir a contacto y dejarnos un mensaje y con gusto responderemos. Si lo prefieres también puedes escribirnos a nuestro WhatsApp + 503 7863-1065.

¿Por qué mi lugar turístico debería aparecer aquí?

  1. tulugarsv es un portal que recibe miles de visitas al mes.
  2. Nuestros visitantes vienen para buscar sitios turísticos en El Salvador.
  3. tulugarsv sirve de referencia para turistas extranjeros y nacionales.
  4. Los artículos se promocionan en las redes sociales.
sVista de noche del Centro Histórico de la Capital Salvadoreña.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *